INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Nueva pérdida para la Guardia Civil por el coronavirus: Muere Fernando, agente destinado en Cáceres

Es el primer miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad fallecido en Extremadura
Agentes de la Guardia Civil antes de desinfectar una residencia a Madrid
El coronavirus se sigue cobrando la vida de agentes de la Benemérita | EspañaDiario

Un agente de la Guardia Civil destinado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata ha fallecido este martes víctima del coronavirus. Se trata del agente Fernando Santiago Caminero, según explicaba el diario 'Hoy.'

El agente Santiago es la primera víctima mortal por coronavirus entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Extremadura. Casado y con dos hijos, era natural de la localidad de Logrosán, en Badajoz. 

Según explicaban fuentes de la Benemérita, Fernando Santiago había ingresado a finales de marzo en el Hospital de Plasencia. Ha sido en esta localidad donde habría acabado perdiendo la vida. 

La Guardia Civil de Cáceres ha informado a través de redes sociales del fallecimiento de su compañero Fernando, al que ha mostrado su «adiós dolorido», y ha trasladado su «más sentido pésame» a familiares, amigos y compañeros.

También la Delegación del Gobierno ha mostrado sus condolencias por este fallecimiento a sus familiares, amigos y compañeros, y ha valorado la «grandísima labor» que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.



Comentarios

envía el comentario