Muere el DJ Jon Zarrias por coronavirus en España y unos ladrones lo aprovechan

Falleció el 31 de marzo y ese mismo día asaltaron su casa

El Dj Jon Zarrias, trabajando en una de sus sesiones
El Dj Jon Zarrias falleció por coronavirus y horas más tarde unos ladrones le robaron en casa | Jon Zarrias

El pasado lunes 30 de marzo fallecía el Dj Jon Zarrias en Mengíbar, localidad de Jaén, debido al coronavirus. Zarrias era muy conocido en esta provincia andaluza, ya que amenizaba bodas, bautizos y comuniones con su empresa 'Guateque, bodas y eventos'.  

El Dj nacido en Bailén tenía diabetes, tal y como contaba este lunes una de sus sobrinas desde Madrid para el programa de ‘Telecinco, 'El Programa de Ana Rosa Quintana'.

'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Miriam, quien ha querido mandar un mensaje al ladrón o a los ladrones: «Mi tío tenía el virus, hasta el último día estuvo tocando que fue el día 20. Que acudan al médico porque se han podido contagiar», ha asegurado. Su familia solo pide que les devuelvan esas pertenencias personales del músico fallecido por Covid-19.

Lo más llamativo del caso, a la par que inhumano, como decía la propia Ana Rosa Quintana, es que su sobrina clamaba porque a su tío le habían robado en su casa el mismo día de su muerte: «Sí, fallece a las 17:00 horas del día 30 y por la noche entran en su casa y le roban», afirmaba Miriam.

Tras tributarle todos los homenajes por parte de su familia, esta se encontró con una situación más que triste: «Le robaron todo su material de trabajo, ordenadores, música, porque él trabajaba en bodas, bautizos y comuniones», explica hundida su sobrina desde Madrid.


Comentarios

envía el comentario