El gran beneficio que tienes durante la cuarentena del coronavirus si eres de Movistar

La compañía ha enviado un comunicado donde se explican las nuevas medidas

Logo de Movistar +
Movistar amplía su contenido en los paquetes de Fusión durante el confinamiento | Movistar

Son días de quedarse en casa y muchas son las compañías de telecomunicación las que optan por ofrecer variedad en sus canales para poder hacer estos días de confinamiento algo más llevaderos. Telefónica ha sido una de tantas que ha decidido ampliar el contenido que ofrece en su paquete de Fusión.

Movistar explicaba en un comunicado que lo hace para «aportar una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes en línea con el compromiso de que los usuarios sigan conectados». Este incremento será «de forma temporal y sin coste adicional» dando la posibilidad de acceder a contenido Premium bajo demanda a aquellos clientes que tienen  Fusión Selección y Superiores, de esta manera tendrán a su disposición más 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

Los clientes que dispongan de Fusión Base y Fusión Series también podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar que cuenta con más de 100 canales. Los usuarios que tengan contratado Fusión 0 tendrán acceso a contenido bajo demanda de canales infantiles.

Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus podrán disfrutar de la incorporación de la nueva plataforma Disney+ desde el 24 de marzo y sin coste adicional.

La compañía también ha informado de que tanto los clientes de Movistar como los que no lo son, podrán darse de alta de forma gratuita durante un mes en Movistar+ Lite donde se han incorporado canales generalistas —La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta— y dos de cine, TCM y Hollywood.

Como durante estos días vamos a tirar mucho de móvil e internet, Movistar también ha comunicado que ha ampliado a 30GB todas sus líneas móviles sin ningún coste y durante un periodo de dos meses desde el 11 de marzo.


Comentarios

envía el comentario