El mayor milagro del Coronavirus: Un hombre con más de 100 años, curado

La sorprendente noticia tuvo lugar en la localidad italiana de Rimini

Camas para pacientes con Coronavirus
Un hombre italiano se recupera con éxito del Coronavirus a sus 101 años | ACN

Un hombre de 101 años, natural de la ciudad italiana de Rimini, ha superado con éxito el Coronavirus, la enfermedad que ha infectado a más de 80.000 personas en Italia y se ha llevado la vida de más de 8.000. El paciente, conocido como el «Señor P», se ha convertido así en la persona con mayor edad de Italia en recuperarse de esta terrible enfermedad.  

Según Gloria Lisi, vicealcaldesa de Rimini, ha asegurado que «el señor P.», nacido en 1919, ingresó en el Hospital Ospedale Infermi de Rimini siete días después de dar positivo en Covid-19. La vicealcaldesa señaló que, cuando el hombre comenzó a recuperarse, pasó a ser «la historia de la que todos hablaban» en el hospital

«Todos vieron esperanza para el futuro de todos nosotros en la recuperación de una persona de más de 100 años. Todos los días vemos las tristes historias de estas semanas que cuentan cómo un virus hace estragos y es especialmente agresivo en los ancianos. Pero sobrevivió. El Sr. P. sobrevivió», cuenta con alegría Lisi. 

«Su familia lo llevó a casa el miércoles, dejando atrás una lección de que incluso a la edad de 101 años, el futuro no está establecido», ha afirmado en unas palabras que recoge diario italiano 'Corriere della Sera'.


Comentarios

envía el comentario