La confesión de Miguel Bosé sobre la muerte de su madre que deja fatal a algunos

El cantante español denunció en Instagram la gestión del Gobierno

Miguel Bosé
Miguel Bosé acusó al Gobierno de España de «no dar la talla»| Cedida

Tras el fallecimiento de Lucía Bosé, actriz italiana y madre de Miguel Bosé, debido al letal Coronavirus, el cantante panameño ha querido señalar las deficiencias de la gestión del Gobierno de España por el Coronavirus. 

Si hace pocas horas el cantante de ‘Taburete’, Guillermo Bárcenas, señalaba la dudosa labor preventiva y de protección en las cárceles españolas (su padre Luis Bárcenas se encuentra en Soto del real), donde afirmaba que «no tienen mascarillas, guantes, ni geles, y solo se les proporciona papel higiénico para limpiar las celdas», Miguel Bosé también ha querido alzar la voz para denunciar la incorrecta actuación del Gobierno respecto a la gestión del Covid-19. 

La denuncia pública la ha llevado a cabo a través de su perfil de Instagram tras conocerse el fallecimiento de su madreLucia Bosé, a los 89 años. El panameño ha subido un post con una foto del centro de Madrid totalmente vacío y ha expresado su dolor en una publicación que no ha dejado indiferente a nadie. 

El cantante comenzaba así su triste mensaje: «El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar». 

Además, Bosé no ha dejado en buen lugar al Gobierno de Pedro Sánchez: «El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero».


Comentarios
jose casanova
este señor eso de criticar siempre le ha ido bien y asi sigue

envía el comentario