Muy triste: Así ha anunciado Miguel Bosé la muerte de su madre por coronavirus

Muchos de sus seguidores han mostrado sus condolencias

Miguel Bosé junto a su madre, Lucía Bosé.
Miguel Bosé anuncia el fallecimiento de su madre a los 89 años | Cedida

«Ya está en el mejor de los sitios». Con estas desgarradoras palabras, el cantante Miguel Bosé anunciaba el fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, a los 89 años de edad. Con una amplia trayectoria en las pasarelas y en las salas de cine italianas, donde destacó como actriz en la década de los 50 y 60, Lucía Bosé es una nueva víctima del coronavirus, que en España deja un balance de cerca de 30.000 afectados y 2.100 fallecidos.

Trayectoria en Italia

Lucía desarrolló casi toda su carrera profesional en su Italia natal, ganando el certámen de Miss en 1947 y dando el salto a la gran pantalla poco después. Participó en un total de 15 largometrajes hasta que abandonó su profesión, cuando contrajo matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín. En sus últimos años residió en la localidad segoviana de Brieva, donde abrió el Museo de los Ángeles en una antigua fábrica de harinas.

Debido a su fama en Italia, muchos de los mensajes de condolencias que ha recibido su hijo han sido en italiano, aunque seguidores de todos los países han mostrado su conternación por la triste noticia. A causa de su avanzada edad y de una neumonía -agravada por el positivo en coronavirus- la madre de Miguel Bosé fallecía este lunes a los 89 años.

«Queridos [email protected] ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios», esribía el artista, acompañando una imagen de su madre con su característico cabello azul, posando en una puerta de madera pintada también de azul.


Comentarios
AUGUSTIN
DEP.

envía el comentario