Es terrible: La actual situación de Julián Muñoz por el Coronavirus

Su exmujer, Mayte Zaldívar, explica cómo vive el expolítico la cuarentena

Julián Muñoz
Julián Muñoz pasa el confinamiento encerrado en casa con una de sus hijas | Telecinco

En medio de toda la crisis sanitaria mundial a causa del Coronavirus, el entorno del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, está muy preocupado por su estado de salud. Queda lejos aquella época de comienzos de siglo XX donde Muñoz era la pareja sentimental de la tonadillera más famosa de España, Isabel Pantoja.

Hoy en día, tras pasar varios años la cárcel, todo ha cambiado en la vida de la mano derecha de Jesús Gil. El exmarido de Mayte Zaldívar permanece encerrado en su casa, donde cumple su pena en régimen de tercer grado debido a sus problemas de salud.  

Mayte Zaldívar
Mayte Zaldívar explica cómo está viviendo su exmarido la cuarentena | cedida

Actualmente, Muñoz está cumpliendo el confinamiento como el resto de españoles desde que se decretó el estado de alarma, con el objetivo de evitar la propagación del temido Coronavirus, pandemia a nivel mundial por la que el Gobierno de España ha tomado drásticas restricciones.  

Su exmujer, Mayte Zaldívar, está muy inquieta por el estado de salud del expolítico, y en los últimos días ha realizado unas declaraciones en exclusiva para la revista Semana hablando sobre su exmarido. 

Mayte explica en un primer momento que está alarmada por su expareja y padre de sus hijas: «Estoy preocupada por él, vive con una de mis hijas. Al ser paciente de alto riesgo está encerrado en una habitación», confiesa Mayte.  

Al estar enclaustrado en la casa, Julián Muñoz evita cualquier tipo de contacto con el resto de habitantes de la vivienda. Gracias a este confinamiento radical, las posibilidades de convertirse en uno de los contagiados por Covid-19 se ven disminuidas: «No sale para nada y sólo tiene acceso a una terraza. Se ocupan mucho de él», añade la exmujer de Muñoz.


Comentarios

envía el comentario