INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La magia española llora: Muere el Mago Montty

El humorista e ilusionista abulense falleció a los 65 años por coronavirus
El Mago Montty en una foto subida en sus redes sociales
El Mago Montty falleció a los 65 años a causa del coronavirus | Twitter @monttymagia

El mundo de la magia está de luto tras el fallecimiento por coronavirus de Francisco de Paula Montosa Mateos, más conocido como el Mago Montty, a los 65 años de edad. 

La triste pérdida, que se ha producido este pasado domingo, nos deja sin uno de los humoristas e ilusionistas más reconocidos en nuestro país. 

El Mago Montty saltó a la fama por sus apariciones en el mítico programa de Raffaela Carrá'¡Hola Raffaella!', emitido en TVE entre 1992 y 1994, pero su carrera artística fue mucho más de la proyección televisiva. 

Nacido en Cebreros (Ávila), el ilusionista comenzó su carrera en 1980 con actuaciones en discotecas e importantes salas de toda España. Pero su particular mezcla de magia y humor, unida a su gran carisma y ternura, lo llevó a cautivar en muy poco tiempo a los productores de televisión. 

Después de debutar en la emisión del programa especial deTVE 'Viva 87 de Fin de Año', el humorista conquistó la pequeña pantalla con constantes participaciones en el ya mencionado programa de Rafaella Carrá y en el programa de Concha Velasco 'Encantada de la vida' de Antena 3. 

El fallecimiento de este gran artista deja un hueco muy grande en la magia española, que hoy lamenta su trágica despedida. Las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencia de rostros muy conocidos en el mundo de la televisión, el humor y la magia. 

Desde Arévalo hasta el mago Jandro de 'El Hormiguero 3.0' han querido despedirse de un gran profesional que además era una gran persona. 

Siempre quedará en nuestro recuerdo el ¡Hula, hula, hula! que Montty popularizó durante sus más de tres décadas al servicio de la magia.



Comentarios

envía el comentario