Máxima preocupación: La madre y el suegro de Pedro Sánchez ingresados por coronavirus

Ambos se encuentran ingresados en un centro hospitalario de Madrid

Pedro Sánchez al Congrés durant la crisi del coronavirus el 18 de març de 2020
La madre y el suegro de Pedro Sánchez dan positivo en coronavirus | España Diario
 

Hace pocos días se conocía la noticia de que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, había dado positivo en coronavirus. Desde ese momento se han tomado todas las medidas necesarias para que el actual presidente del Gobierno pueda continuar sus labores y se ha comprobado que no padecía el virus.

Ahora, según informa 'OKDiario', la mujer de Sánchez no sería la única con COVID-19 en la familia, también se confirman los positivos de la madre del presidente, Magdalena Pérez - Castejón, y el suegro del mismo, Sabinano Gómez. Ambos están ingresados desde hace unas horas en un hospital madrileño. 

Personas de riesgo por su edad

Ambos familiares son considerados personas de riesgo debido a su edad. Los dos afectados se encuentran hospitalizado actualmente, según 'OKDiario', en el centro hospitalario de Puerta de Hierro, en Majadahonda.

La última aparición pública de la madre de Pedro Sánchez fue el pasado mes de enero cuando acudió junto a su nuera Begoña Gómez y su otro hijo al pleno del Congreso en el cual se invistió a Pedro Sánchez como presidente.

La noticia llega tras conocerse que actualmente son 28.572 españoles los afectados por el coronavirus COVID-19, según fuentes oficiales del ministerio de Sanidad. Además, el número de fallecidos por el virus asciende ya 1.720 personas. 


Comentarios
Encarna
Ayer según los medios , estaba todo saturado, en los pasillos y por todas parte, hasta un testimonio en directo que cuando iban a poner a su marido en la uvi llegó un paciente con 44 años y le dieron prioridad, estas personas que son cómo todos nosotros , han seguido él mismo trato, por eso si que habría que averiguarlo, porque lo mismo son unos que otros, y aquí no debería haber ningún trato de favor, ya tienen un privilegió con las pruebas , ellos si el resto no
Pues lo siento pero estos señores mayores era lógico, pero bueno que le felicitan a su pariente el señor Sánchez todo lo que no ha 3cho por nosotros y ustedes desde el u de enero
Javier
Lo siento muchísimo ,ojalá se pueden recuperar prontamente ,un abrazo a toda la familia .
pilar alonso amigo
Debemos obedecer, lo primero, esto es una epidemia mundial MUNDIAL no busquemos culpables no los hay,...por favor deseo mejoria alos enfermos y que sea lo que Dios quiera.

envía el comentario