Piel de gallina. La emotiva nota de una señora a la vecina que le hace la compra

«Brutal y emocionante. Pelos de punta»

Fotografía de la lista de la compra de una señora durante el confinamiento, publicada en Twitter, 24 de marzo de 2020
La lista ha enternecido a miles de personas | Twitter

Con el confinamiento a causa de la pandemia, hay muchas personas que lo tienen más difícil que otras. Uno de estos colectivos es el de las personas mayores que viven solas y que tienen que recurrir a alguien para que les haga la compra.

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales a la que las personas recurren para contar sus experiencias y sus historias, y con la crisis del coronavirus estamos viendo tuits de todo tipo: desde emotivos hasta reivindicativos.

Esta vez, una tuitera ha querido hacer hincapié en lo importante que es cuidar de nuestras personas mayores, y lo ha hecho de la mejor forma posible.

«Esta lista es de una señora que no puede salir de casa y una vecina hace por ella la compra. Es brutal. ¿Pero cómo no vamos a querer a las personas mayores? Por favor, son lo mejor que hay» escribió la tuitera. En la publicación se puede ver una fotografía de una lista de la compra que la señora le había mandado a su vecina.

Al final de la lista, podemos leer un mensaje que ha logrado emocionar a muchos usuarios: «Me he puesto los guantes para no infectarte. Lo que sobra para ti. Te quiero mucho. No he tocado el dinero».

El tuit se ha viralizado y ha enternecido a muchos usuarios. A día de hoy cuenta con más de 37 mil 'likes' y 12 mil 'retweets', además de decenas de comentarios.

«Que pase todo pronto, por ellos, para cuidarlos más y mejor, para valorarlos más, para acompañarlos más, para quererlos y abrazarlos más. Nuestros mayores no son una carga, son un tesoro» o «Lo último de la lista no se compra en ningún supermercado, y es lo más necesario en la vida, ya sea en cuarentena o sin cuarentena. El cariño» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La mayoría de las personas que comentan hablan sobre lo mucho que les ha emocionado las palabras de la señora y la importancia de cuidar a los mayores para protegerlos. Y es que todos estamos pendientes de este colectivo vulnerable, y nos emocionamos al leer este tipo de publicaciones.

Hace poco, os explicamos la historia de María Antonia, que consiguió superar el coronavirus a sus 79 años, cuando todo indicaba que no podría hacerlo. Toca ser fuertes por ellos, cuidarlos y no perder la esperanza.


Comentarios

envía el comentario