INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Coronavirus: El bebé de 2 meses que da esperanza a todo el mundo

Una noticia que nos da ánimos para sobrellevar la dura situación que estamos viviendo
Fotografía de Leonardo publicada en Facebook por Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, el 25 de marzo de 2020
El rostro del pequeño que ha logrado superar el coronavirus | Facebook (Marco Ballarini)

Con la llegada de la epidemia que está afectando a una gran parte del mundo, no paramos de recibir malas noticias y cifras que nos aterran. Y no es para menos.

Pero, a veces, hay noticias que son como un rayo de esperanza ante tanta oscuridad, y es a las que debemos aferrarnos cuando lo veamos todo negro. Y, esta vez, el protagonista de esta gran noticia es un bebé que apenas tiene dos meses de vida. Su nombre es Leonardo y vive en Corbetta,un pueblo italiano que está a 30 km de Milán.

Y es que el pequeño Leonardo fue ingresado al tener fiebre, un ritmo cardíaco acelerado y problemas para respirar. Le hicieron la prueba de Covid-19 y dio positivo. Pero, tras pasar unos días ingresado en el hospital, la historia ha tenido final feliz, y es que el pequeño ya se encuentra en su casa, completamente curado

"¡Corbetta, demos la bienvenida al pequeño Leonardo, que acaba de ser dado de alta del hospital, donde ha ganado la batalla contra el coronavirus! Gracias de corazón, Leo, gracias de corazón a sus padres que nunca se han rendido. Habéis traído el verano a los corazones de todos nosotros!" escribía en ‘Facebook’ Marco Ballarini, el alcalde del pueblo del pequeño, junto con una fotografía de un Leonardo sonriente y recuperado.

En la publicación, se pueden leer decenas de comentarios celebrando la recuperación del pequeño Leonardo. Y es que, este tipo de noticias nos tocan el corazón y hacen que tengamos esperanza, y no es para menos.

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus, y es el lugar donde más muertes ha dejado. Una noticia así hace que sea mas fácil, aunque sea unos momentos, sobrellevar la situación tan difícil que estamos viviendo. Leonardo ya se ha convertido en todo un símbolo de esperanza para los países que están luchando contra la pandemia. 

 



Comentarios

envía el comentario