INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Laura, española atrapada en China por el coronavirus, sueña con volver ya a España

A causa del virus, muchas ciudades en China se han convertido en fantasmas
Laura Bielka, española que vive en China que ha pedido repatriación
Laura Bielka, española que vive en China que ha pedido repatriación | @laurrfp

Laura Bielka, es una joven madrileña que se encuentra viviendo en China que ha pedido volver a España, pero hasta el momento los españoles repatriados han sido los que se encontraban más cerca de la zona de contaminación, según ‘Telecinco’.

La joven se dedica al baile profesional y se encuentra viviendo en la provincia de Fujian, a unos 730 kilómetros de Wuhan. A pesar de la distancia que separa la provincia en la que reside Laura esté tan lejos de la zona cero del coronavirus, pero muchas ciudades en China se han convertido en fantasmas.

Según ha publicado ‘El Caso’, la situación que está viviendo la joven es muy complicada. La escasez de alimentos en muchos supermercados dificulta la vida y muchos de los comercios se encuentran cerrados desde hace días.

Además, según ha explicado la joven al citado medio, se han originado enfrentamientos entre agentes de policía y ciudadanos, los cuales querían acceder a un edificio deshabitado y en el que se podrían confinar los infectados.



Comentarios

envía el comentario