¡Menuda líada! El periodista de 'El Chiringuito' con coronavirus lo deja todo claro

Kike Mateu habla sobre su contagio

Kiko Mateu hablando junto a Josep Pedrerol.
Kiko Mateu hablando junto a Josep Pedrerol. | El Chiringuito

Fue una de las noticias más destacadas del jueves sobre el coronavirus. La Comunidad Valenciana confirmaba un segundo positivo y este se trataba de Kike Mateu, un conocido periodista deportivo y colaborador de 'El Chiringuito'. El contagio se produjo en su viaje a Milán para cubrir el partido entre el Valencia y el Atalanta. 

Mateu rápidamente quiso quitarle hierro al asunto conectando en directo con Josep Pedrerol, aunque claro su imagen era la que era: llevando mascarilla y en una zona de aislamiento del Hospital Clínico de Valencia. Pese a ello el lanzo un mensaje tranquilizador: «ya lo estáis viendo si pudiera me pondría los zapatos para hacer el programa, pero estoy bien, perfectamente, no tengo ningún problema». 

Confirmaba ayer que llegó al hospital «hace menos de 48 horas» con algo de fiebre, con dolor de cabeza y un poco de tos. «Por responsabilidad» decidió no ir a trabajar y se dirigió a un centro hospitalario, también para «no expandir el virus al mundo». 

Kike Mateu explicaba que, aunque totalmente aislado tras dar positivo, «estoy muy bien. A los familiares cercanos o lejanos, los que me conocen ya saben que estoy fantástico». Mostrándose como un ejemplo sobre lo que hacer, en caso de notar algún síntoma, recomendaba que «lo mejor es llamar al 112, ir al hospital. Si estáis bien a casa y si estáis mal, os quedaréis aislados. Pero ya os digo que no pasa gran cosa».


Comentarios

envía el comentario