Un médico mata a su pareja de 27 al creer que le había contagiado el coronavirus

Ambos trabajaban en un hospital

Antonio De Pace y Lorena Quaranta en una foto publicada en Facebook
Antonio De Pace mató a su novia al pensar que le había contagiado con coronavirus | Facebook

Un trágico suceso ha tenido lugar en Messina, una ciudad portuaria situada en la isla de Sicilia, Italia, como consecuencia del coronavirus. Un joven ha sido detenido después de estrangular a su novia al pensar que esta le había contagiado con el Covid-19.

Antonio De Pace y Lorena Quaranta eran dos jóvenes que trabajaban en un hospital atendiendo a enfermos cuando tan solo hacía poco que se habían graduado y ya se encontraban trabajando a destajo para ayudar en la lucha contra le enfermedad.

Fue el pasado martes 31 de marzo cuando la policía encontró en el domicilio de ambos el cuerpo sin vida de Lorena después de que el presunto homicida llamara a emergencias. Una vez que las fuerzas de seguridad entraron, se encontraron a Antonio con heridas en las muñecas en un intento de suicidio.

Una vez trasladado a un centro sanitario para curarle las heridas, el joven confesó haber matada a su novia porque «me había contagiado con coronavirus». Sin embargo, las pruebas efectuadas tanto a Lorena como a Antonio confirmaron que ninguno de los dos había contraído la enfermedad.

Días antes de su fallecimiento, la joven había publicado en sus redes sociales la enorme lucha de los sanitarios al frente del Covid-19: «Ahora más que nunca tenemos que demostrar responsabilidad y amor ante la vida. Respetaros. A vosotros, a vuestras familias y a vuestro país».


Comentarios

envía el comentario