INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Chloe, la modelo de 21 que el coronavirus ha matado y estaba totalmente sana

La joven fallecida no tenía patologías previas
La fallecida haciéndose un selfie
Imagen de Chloe Middleton, la joven fallecida por COVID-19 | Youtube

Aunque en un principio Reino Unido restaba preocupación a la pandemia del Covid-19, lo cierto es que finalmente todos los malos presagios se han cumplido. Un total de 433 muertes y 8.077 personas infectadas completan lista de afectados por Coronavirus.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Entre el número de fallecidos se encuentra el nombre de Chloe Middleton, una joven de 21 años, sin patologías previas. Reino Unido llora hoy la muerte de esta joven de Hig Wycombe, que ha fallecido tras descubrir que era positiva en Covid-19.

Su madre, Diane, ha hecho público su caso a través de Facebook y ha querido lanzar un mensaje a la gente joven, la más despreocupada por el virus. «Para todas las personas que piensan que es solo un virus, por favor, reflexionen de nuevo. Hablo desde una experiencia personal, este virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años».

Por otra parte, su tía Emily ha querido hacer hincapié en que su sobrina «no tenía problemas de salud previos. Mis seres queridos están sufriendo el dolor más inimaginable. Estamos destrozados más allá de lo creíble. Por favor, sigan las instrucciones gubernamentales. El virus no se está propagando, las personas lo están propagando».

«Por favor, no se tome este virus a la ligera porque nunca se sabe qué hay a la vuelta de la esquina», añadía su hermana, Amy Louise Middeleton.

Sin embargo, Chloe no ha sido la única joven que ha fallecido en Reino Unido. Otro joven de 18 años también fallecía hace menos de una semana por «problemas de salud subyacentes significativos». Sin duda, esto supone un golpe de gravedad para muchos jóvenes.



Comentarios

envía el comentario