El divertidísimo método de Joaquín para luchar contra el coronavirus

Durante la jornada de hoy se le ha entregado la Medalla de Andalucía al Deporte a Joaquín

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis durante un acto en el estadio Benito Villamarín
El extremo español siempre ha sido una persona muy querida por los medios | @RFAF

Durante la jornada de hoy se le ha entregado la Medalla de Andalucía al Deporte a Joaquín Sánchez, jugador de fútbol que milita en las filas del Real Betis. Joaquín es una persona muy popular, no tan solo por su calidad jugando a fútbol, lo que le catapultó hasta la fama, sino porque es una persona que se lo toma todo con un humor muy pegadizo, según 'El Español'.

Así, al salir de la ceremonia de entrega del premio, varios periodistas se acercaban al jugador y le preguntaban por uno de los temas que están más al día: el coronavirus.

«Nada, nada. Eso es una gripe un poquito más fuerte de lo normal. No hay problema», respondía Joaquín a la pregunta que le formulaban sobre la preocupación que despierta el virus en el jugador.

«Comer mucho jamón»

Además, añadía que para combatir al virus él lo tiene claro: «Comer mucho jamón», espetaba a los periodistas que no podían hacer otra cosa que reír.

Sobre los consejos que les han recomendado a los jugadores, el extremo respondía que: «Lo normal. Que tengamos las manos limpias, limpiando bien y poco más. Al final tampoco hay que alterar la cosa…más de lo que está».


Comentarios

envía el comentario