INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Llegan buenísimas noticias desde Italia, las mejores desde hace 25 días con el coronavirus

En cuanto a los fallecimientos por el virus, Italia sigue mostrando registros elevados
Hospital en Brescia, Italia
Italia ha registrado el menor número de contagios desde el inicio de la epidemia | España Diario

Según las lecturas que arrojan los datos en Italia sobre el coronavirus, se podría empezar a decir que el país transalpino empieza a superar al virus. Como han informado, este lunes se han registrado 3.039 casos de contagios por coronavirus, la cifra más baja desde que empezó el contagio masivo en varios países. 

Así, el lunes de la semana anterior, se registraban 3.599 casos positivos nuevos o los 4.316 registrados el pasado domingo. A pesar de los buenos datos, Italia ha visto como 135.586 personas se han contagiado del virus en su país.

En cuanto a los fallecimientos por el virus, Italia sigue mostrando registros elevados: en las últimas 24 horas han fallecido 604 muertes. El número total de fallecidos hasta el momento asciende a 17.127 decesos. Estos datos han situado a Italia como el país más afectado, en fallecidos, por el coronavirus de todo el mundo.

Según datos ofrecidos por Protección Civil de Italia, al menos 24.392 personas han logrado superar el coronavirus, 1.500 en las últimas 24 horas. Además, añaden que 3.792 pacientes se encuentran en la UCI, lo que alivia de forma gradual el sistema sanitario italiano. 

 



Comentarios

envía el comentario