Díaz Ayuso, de luto por el Coronavirus: «Ha fallecido mi primo, padre de 5 hijos»

La presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha anunciado en Twitter

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso ha comunicado este domingo que ha fallecido un primo suyo | Catalunya Diari

La crisis sanitaria por el Coronavirus sigue creciendo en España y se deja notar también en la clase política. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado a través de Twitter que un familiar suyo ha fallecido con el Covid-19

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar», ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid. «Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todos», ha añadido la política del Partido Popular. 

La propia Díaz Ayuso, que también tiene el Coronavirus, ha afirmado este domingo que se encuentra «muy bien después de unos días de cansancio con unos síntomas leves». 

Díaz Ayuso ha señalado en Telemadrid que hace unos días tosió en el informativo de la televisión pública madrileña porque tiene alergia, se tomó una pastilla y desde aquel momento no ha vuelto a toser. 

«De hecho, si no llega a ser porque me pasa en directo ni siquiera me hubiera enterado», ha apuntado la dirigente del PP sobre su afección por el Coronavirus, que le ha dejado «unos días de cansancio y unos síntomas leves, que en realidad no son nada». 

A los jóvenes que padecen la enfermedad de manera leve y están recuperándose en su casa, les ha pedido que mantengan la calma y ha mandado el mensaje de que «en realidad el Coronavirus se pasa así» y les ha deseado una pronta recuperación.


Comentarios

envía el comentario