INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Vídeo: Isabel Díaz Ayuso da grandes noticias tras casi un mes de su positivo en coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha anunciado en sus redes sociales
Isabel Díaz Ayuso en una ceremonia de la Asociación de Trabajadores Autónomos, el 9 de marzo de 2020
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el alta del coronavirus   | EspañaDiario 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este viernes el alta tras superar la Covid-19, cerca de un mes después de que se confirmase su contagio de coronavirus, el pasado 16 de marzo.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha informado de su recuperación a través de Twitter, donde ha colgado un vídeo grabado en el apartahotel en el que ha estado aislada desde que dio positivo.

«Después de un mes de confinamiento y de muchos días con dudas ya me han dado el alta, ya puedo decir que he superado el Covid-19», ha afirmado la dirigente autonómica, que tras superar la enfermedad podrá recuperar su agenda presencial.

Además, la 'popular' ha señalado que «es el momento de estar cerca de todas las personas que también lo están pasando» y les ha dicho que "esto va a salir bien" que «en la mayoría de los casos, aunque a veces es incómodo, apenas dejará síntomas».

«Vamos a acabar con este virus, vamos a ir contra él para que todo vuelva a la normalidad, mientras tanto, eso sí, hay que quedarse en casa», ha finalizado la presidenta madrileña.

En el tiempo en el que ha estado aislada en un apartahotel madrileño Díaz Ayuso ha seguido gestionando la crisis sanitaria en la Comunidad de Madrid manteniendo videoconferencias diarias con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y los gerentes de los hospitales de la región.

El Gobierno autonómico señala además en un comunicado que en este tiempo ha presidido seis Consejos de Gobierno de forma telemática, ha informado a los portavoces de la oposición semanalmente y ha participado en las conferencias de presidentes autonómicos organizadas por el Gobierno de España cada domingo.

También ha mantenido más de una treintena de entrevistas con diarios, radios y televisiones, además de responder a los informadores en dos ruedas de prensa donde se han leído las preguntas de los medios, sin posibilidad de repreguntar, una fórmula que se habilitó el último Consejo de Gobierno en la rueda de prensa ofrecida por el vicepresidente y portavoz, Ignacio Aguado (Cs).



Comentarios

envía el comentario