Una famosa influencer española, aislada por coronavirus

La joven acababa de volver de la Semana de la Moda de Milán cuando notó los síntomas

Gala González llega a la 4a edición de los premios Mujer Madame Figaro en Madrid el lunes 25 de noviembre de 2019
La influencer ha contado su historia con el coronavirus en su cuenta de Instagram | España Diario

En los últimos días el coronavirus es el tema del que más se habla tanto en medios de comunicación como, seguramente, entre la población. Y es que el rápido aumento de casos que se está produciendo en España ha llamado la atención de muchos. El virus se expande y la preocupación entre la gente por contagiarse también, y nadie se libra de ella.

Es lo que le ha sucedido a una de nuestras influencers, la experta en moda Gala González. La joven, de 33 años, ha contado la experiencia que ha vivido estos últimos días, al haber sido aislada por un posible contagio del nuevo virus. Según explica, todo sucedió hace ya unos días, pero no lo ha podido contar hasta ahora por precaución.

Al parecer, Gala volvió de la Semana de la Moda de Milán a Madrid el pasado fin de semana. Fue entonces cuando comenzó a sentirse mal, con dolor en el cuerpo y mucho malestar, llegando a tener incluso fiebre y tos, es decir, los síntomas de aquellos pacientes que pueden estar contagiados de coronavirus.

Gala ha querido contar todo lo que sucedió: «Esta es mi historia con el CoVid19», ha comenzado explicando en Instagram. La influencer comienza diciendo que por fin puede explicar el motivo de su ausencia los últimos días: «Solo unos pocos sabían realmente por qué había estado tan ausente de todas las actividades de París durante los últimos 3 días, teniendo que cancelar espectáculos y eventos».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Es ahí cuando empieza a contar lo que le pasó: «Me desperté con fiebre alta combinada con horribles dolores corporales. Solo una semana antes había estado en Milán (justo donde el coronavirus se propagó en Europa) decidí que debía ir directamente al hospital lo antes posible».

«Con escalofríos, una tos seca imparable y una fiebre devoradora que surgió de la nada, empecé a darle vueltas a la cabeza sobre el hecho de cómo/dónde/cuándo podría haberme pasado esto... y lo más importante: todas las personas con las que he estado en contacto y a las que podría haber puesto en riesgo», explica.

Cuenta luego cómo fue su experiencia en el centro hospitalario al que acudió: «Una vez en el hospital (la sala en la que me mantuvieron parecía sacada de una película de terror donde los médicos usaban trajes de plástico contra el Ébola) me pusieron en cuarentena durante más de un día mientras realizaban todo tipo de pruebas para descubrir qué virus estaba realmente dentro de mí».

Sin embargo, la historia de Gala acaba de una forma un tanto inesperada, y es que, según ella misma ha explicado, resulta que al final no era coronavirus lo que tenía, sino Gripe A, un virus muy similar que también se propagó hace unos años por el mundo. «Me dijeron que estaba limpia de coronavirus pero, en su lugar, obtuve un resultado positivo para su predecesor: gripe A», afirma.

«Me recomendaron no mostrar al público ninguna información para evitar la propagación del pánico no deseado. Así que, no ha sido hasta hoy cuando he podido levantar mi teléfono para escribir esto», explica finalmente la influencer.


Comentarios

envía el comentario