La locura del coronavirus: Espectáculo de un vecino de Murcia hasta que llega la policía

El agente le dice que «no tiene ninguna gracia»

Hombre disfrazado de dinosaurio en Murcia
La policía envía a casa a un hombre disfrazado en Murcia | España Diario

Puede que la  gente no esté acostumbrada a permanecer en sus casas, pero lo cierto es que durante este período del Decreto de alarma hemos visto comportamientos de lo más extraños. Los hay que echan mano de un perro de peluche para salir a pasear y otros solo quieren ofrecer un buen espectáculo.

Este último caso es el de un vecino de Murcia que, harto de la cuarentena, salió a la calle disfrazado de dinosaurio. El hombre pasea con el disfraz ante la atónita mirada de los vecinos hasta que un vehículo de la Policía Nacional se cruza en su camino. En ese momento, un agente se le acerca para preguntar qué estaba haciendo.

Para «hacer la gracia»

El hombre asegura que había bajado para tirar la basura y, de paso, «hacer la gracia» con el disfraz, pero el agente le contesta que bajar a la calle durante el confinamiento «no tiene ninguna gracia». Aunque no es sancionado, el agente le insta a volver a su domicilio y a no volver a aparecer por la calle en esas condiciones.

La publicación se ha extendido como la pólvora en las redes sociales, generando opiniones de todo tipo. Mientras unos pocos aseguran que el chico no estaba haciendo nada malo, la mayoría asegura que salir a la calle para «hacer la gracia» es una completa irresponsabilidad en estos momentos.


Comentarios

envía el comentario