Denuncia ser «estafado» en un prostíbulo y acaba denunciado por saltarse el confinamiento en España

El denunciante, que vive en la provincia de Albacete, viajó hasta la capital para mantener relaciones sexuales, por lo que no respetó el confinamiento

El hombre ha acabado denunciado por un importe mayor al que denunció él mismo | Cedida.

El estado de alarma por la pandemia de coronavirus está dejando historias alucinantes en todo el territorio español. 

La última, la que ha ocurrido en Albacete, donde la Policía Nacional ha multado a un hombre que viajó a una casa de citas y denunció haberse sentido estafado. Para su sorpresa, terminó sancionado por saltarse el confinamiento.

El denunciante, que vive en la provincia de Albacete, viajó hasta la capital para mantener relaciones sexuales, que previamente había contratado por vía telefónica, y se sorprendió al ver que, tras haberle pedido 20 euros previos al acto, la joven contratada se negó posteriormente a mantener relaciones sexuales con él.

Según ha contado la inspectora jefa de la Unidad de Familia y Mujeres (UFAM) de la Policía Nacional de Albacete, Genoveva Armero, en la denuncia se recoge que tras la negación de la mujer, presuntamente salió de la casa un hombre que «amenazó con un cuchillo» al chico para que este se fuese.

El denunciante se sintió «estafado» al haber perdido 20 euros y no haber mantenido relaciones sexuales, por lo que interpuso la denuncia, llevándose la «sorpresa» de ser sancionado por incumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma y teniendo que hacer frente a una sanción económica que en cuantía es «notablemente superior» a la que él mismo denunció.

Los datos del coronavirus en España actualizados

Según los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad este lunes, 13 de abril, en relación al coronavirus en España, los casos confirmados de contagios de Covid-19 son un total de 169.496, lo que supondría un aumento del 2.1% en las últimas 24 horas.

El número de fallecimientos ha ascendido a 17.489 casos, dándose en las útlimas 24 horas 517 decesos a causa del virus.


Comentarios

envía el comentario