Increíble: Se escapa contagiado de coronavirus en España y aparece a más de 500km de casa

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14.00 horas de este pasado lunes junto a la plaza Chaparil

La Guardia Civil interceptando a un hombre con coronavirus tras escaparse de un hospital.
Interceptado en Nerja un hombre con coronavirus que escapó de un centro médico de Madrid | Ayto. de Nerja

Efectivos de la Guardia Civil han interceptado en el municipio malagueño de Nerja a un hombre diagnosticado como positivo por coronavirus y que había llegado a la localidad después de haber escapado de un centro médico de Madrid, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado publicado en su página web.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14.00 horas de este pasado lunes junto a la plaza Chaparil, donde se detectó la presencia de esta persona e inmediatamente se activó el dispositivo policial y sanitario para evitar contagios, aislar al enfermo y trasladarlo al Hospital Comarcal de la Axarquía, en el vecino municipio de Vélez-Málaga.

El concejal de Seguridad, Francisco Arce, ha felicitado a las fuerzas de seguridad del municipio y a los servicios sanitarios «por su rápida respuestaeficiente trabajo, con el que nos protegen de esta epidemia».

Del mismo modo, el edil ha hecho un nuevo llamamiento a la responsabilidad de los vecinos de la localidad «para seguir manteniendo la disciplina y cumpliendo las normas del estado de alarma en el que vivimos».


Comentarios

envía el comentario