VÍDEO: El hombre confinado que quiere salir de casa y encuentra la solución perfecta

El vídeo se ha vuelto viral en cuestión de horas, y no es para menos

Fotografía de una persona que está mirando Twitter en su movil
El vídeo ha sido publicado en Twitter | España Diario

Entre tantas malas noticias en plena pandemia, hay ocasiones en las que necesitamos un respiro. Todos tenemos mucha tensión encima: personas contagiadas, un duro confinamiento, incertidumbre... Pero hay personas que logran provocarnos una sonrisa con vídeos ocurrentes.

Y el de hoy, además, esconde un gran significado. Un usuario de Twitter ha publicado un vídeo en el que sale un hombre italiano discutiendo con su hija «Estoy harto y cansado de todo esto, salgo» empieza diciendo el señor, mientras se pone la chaqueta. «¿A dónde?», le responde ella. «A tomar un café» sigue él, mientras sale por la puerta. «No puede salir» acaba diciendo ella.

Pero, para sorpresa de todos, el hombre no sale a la calle. Va a la ventana que tiene situada en su casa y pide un café a una familiar, mientras da las gracias y saca dinero de su bolsillo. ¿No es maravilloso?

Las redes no han tardado en viralizar el vídeo, llegando a tener casi 150 mil 'likes', 45 mil 'retuits' y cientos de comentarios positivos: «Qué bello, por lo menos no pierde el sentido del humor. Importante en estos días» o «El buen humor nos mantiene cuerdos en esta crisis» son algunos de los comentarios que se pueden leer.

El vídeo mezcla humor con un claro mensaje: por mucho que necesites salir, es el momento de quedarse en casa para evitar que toda esta situación continúe. Así que, si estás harto de la situación, crea un rincón en tu casa para poder tomar el aire cuando te sientas agobiado.

Y no hace falta taner jardín ni un gran patio para encontrar ese 'rincón' de paz. Y, si no te lo crees, puedes mirar el siguiente vídeo. ¡Toma nota!


Comentarios

envía el comentario