Sin palabras: Atacan a un grupo de ancianos con coronavirus en ambulancias en Cádiz

La Policía Nacional tuvo que escoltar a la comitiva de afectados y hacer frente al grupo de hostigadores
Comitiva de ancianos trasladados a La Línea de la Concepción, en Cádiz
La comitiva sufrió múltiples problemas con la ciudadanía | España Diario

Según el medio ‘El Correo’, este pasado martes un grupo de medio centenar de vándalosatacaron a una comitiva de 28 personas mayores afectadas por el coronavirus, cuando estaban siendo trasladados a la ciudad para ser reubicados. Ha ocurrido en la Línea de la Concepción, en Cádiz.

La Policía Nacional tuvo que escoltar a la comitiva de afectados y hacer frente al grupo de hostigadores. Según el citado medio, los ancianos venían de Alcalá del Valle y estaban siendo trasladados a una residencia de La Línea.

El grupo de protesta lanzó, siempre según el citado medio, piedras contra las ambulancias e, incluso, llegaron a colocar un coche en mitad del trayecto para evitar que llegaran al centro residencial de la ciudad.

Los agentes arrestaron a los dos ocupantes del vehículo, dos hombres de 32 y 25 años. Además, la policía tuvo que improvisar un cordón de seguridad para que los ancianos llegaran en buenas condiciones a la residencia.

Los actos de protesta no terminaron tras el traslado de la comitiva de personas mayores a la residencia. Varios vecinos amenazaron a los agentes com más disturbios si se llevaban a más personas con coronavirus a la ciudad. 

Además, también hubo quema de contenedores y se lanzaron petardos desde la azotea de un edificio contra una pareja de agentes.

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios
Anónimo
Creo que lo mejor que les puede pasar a esas personas que han hecho eso es desearles que lleguen a viejos y hagan lo mismo con ellos, que les tiren piedras... por coronavirus o por otra cosa...

envía el comentario