Vídeo Coronavirus: Preciosa reacción de los vecinos con la operaria de limpieza en Sevilla

Gloria devolvió el cariño a los vecinos diciéndoles: «¡Resistiré por ustedes!» y «Vosotros sois los valientes»
Operaria de limpieza de Sevilla que recibió 20 minutos de aplausos por sus vecinos
La mujer recibió el cariño de todos sus vecinos, que se encuentran en confinamiento | @ManuSua1

A pesar de la situación de confinamiento de gran parte de la población española, existen trabajadores a los que, por sus actividades, les es imposible realizar su trabajo de manera telemática. Trabajadores como los operarios de limpieza siguen realizando sus trabajos en las calles de los municipios y ciudades españolas.

La escena que le ha ocurrido este martes a una operaria de la empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla en el barrio de Triana durante el desarrollo de sus funciones ha sido espectacular.

El vídeo

Durante su ruta, mitad a pie y mitad a motocarro, desde una de las ventanas se escuchó: «¡Un aplauso para esa trabajadora!». Posteriormente, otro vecino, puso su móvil a grabar al ver la reacción de los demás vecinos de la zona: se unieron en un aplauso unánime hacia la trabajadora que duró hasta veinte minutos.

Gloria, que así se llama la protagonista, ha concedido una entrevista a 'Nius' en la que manifestaba que: «Cada vez, se encendían más ventanas y salía más gente a animarme». «Ahora mismo, cada uno tiene su puesto en la sociedad y el mío es éste», declaraba orgullosa.

La respuesta de Gloria fue devolver el cariño de los vecinos con aplausos y besos a distancia: «Estaba eufórica, Fue una sensación muy bonita». Además, la operaria contestó a los vecinos diciendo que: «¡Resistiré por ustedes!» y que «vosotros sois los valientes».

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario