Gerard Piqué, obligado a tomar la decisión más difícil. Se quedan sin trabajo

El FC Andorra bajará el sueldo a todos los futbolistas y empleados del club

Gerard Piqué viendo un partido de la Copa Davis. 19 de noviembre de 2019
Gerard Piqué teme por uno de sus proyectos | EspañaDiario

Todos sabemos que Gerard Piqué a parte de ser futbolista también es empresario de muchos negocios. El catalán ha invertido mucho en algunos proyectos como es el caso del Fútbol Club Andorra, equipo del cual es su máximo accionista.

Como consecuencia de la crisis del coronavirus, Piqué se ha visto en la difícil situación de tomar medidas respecto al FC Andorra. El equipo actualmente milita en la Segunda División B, competición que ha sido cancelada hasta nuevo aviso. Debido al confinamiento, los jugadores no entrenan, por lo que están parados y sin trabajar al igual que la gran mayoría de españoles que se encuentran en sus casas confinados.

Gerard Piqué está acabando de pactar una rebaja salarial con los jugadores y empleados del primer equipo del Andorra, una decisión muy complicada. Los futbolistas podrían quedarse sin trabajo. El director deportivo del club ha sido quien lo ha comunicado. 

El equipo de Piqué sufre las consecuencias de la crisis del coronavirus

«Esta rebaja salarial es un acto de solidaridad. Estas cosas se tienen que entender porque el club deja de ingresar dinero y no puede contar con los recursos que contaba. Este mes los jugadores han cobrado su sueldo íntegro y esta medida sería para el siguiente y mientras dure este confinamiento obligado por el coronavirus», ha confirmado Jaume Nogués, actual director deportivo del club.

Pese a que Gerard Piqué es el máximo accionista y quien toma este tipo de decisiones, el director deportivo ha querido remarcar que «Gerard Piqué está al corriente de todo lo que pasa al club. A él le encanta, pero él no negocia con los jugadores y los empleados. Para eso estoy yo. Ha sido una iniciativa de la dirección del club y no de la propiedad». De esta manera, a Gerard Piqué no le ha quedado más remedio que entender la situación y ratificar esta rebaja del sueldo de todos los jugadores y empleados del FC Andorra.


Comentarios

envía el comentario