INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Gana más de 17 millones en el 'Euromillones', pero no puede salir a cobrarlos

Un costarricense deberá esperar a que acabe la cuarentena para obtener su premio
Imagen de un boleto de Euromillones
Un costarricense afincado en Côtes-d'Armor (Francia) no podrá cobrar su premio millonario hasta que finalice la cuarentena | Cedida

En plena pandemia mundial del coronavirus, hay veces que la suerte te sonríe aunque parezca algo difícil en estos tiempos tan complicados que vivimos. La historia proviene de un pequeño pueblo de Francia y aunque el relato comienza de forma muy grata, al final se acaba torciendo. 

Esto es lo que le sucedió a un habitante de Côtes-d'Armor (Francia), que ganó 17 millones de euros en el sorteo del ‘Euromillones’, el mayor premio jamás conseguido en la región francesa de Bretaña. 

Pero la historia no iba a ser tan fácil como parecía en un principio. Este afortunado jugador del ‘Euromillones’ no podrá recibir su premio, ya que, para ello, tendrá que esperar a que termine la cuarentena que tiene confinada al país galo y a medio mundo

Según informan los medios locales, el viernes 20 de marzo el operador de la lotería en Francia, 'Française des Jeux', anunció el número del boleto ganador, pero la mala suerte o el olvido hizo que su dueño apareciese allí dos semanas después

En consecuencia, y debido al encierro por el coronavirus, este ganador originario de Costa Rica solo podrá recoger el premio al final de la crisis sanitaria que vive el país galo y cuando la situación haya vuelto a la normalidad.  

«Este episodio no tiene precedentes para 'Française des Jeux', que tiende a pagar a sus ganadores rápidamente», respondió el operador francés de loterías en un comunicado.



Comentarios

envía el comentario