INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Así serán las casas tras el coronavirus: El nuevo mundo que llega

Las futuras casas incorporarán una habitación para guardar bebida y alimentos
Dona saludant des de la finestra.
Las casas después del confinamiento cambiarán por completo | Laia Solanellas

Los hogares se han convertido en auténticos refugios frente al coronavirus. Miles de españoles trabajan, comen, se comunican e incluso hacen ejercicio en sus hogares.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

El inicio de las pandemias, ha provocado que muchos hogares ya hayan cambiado por completo, añadiendo una sala de juegos para los más pequeños o una mesa de trabajo para aquellos que han sustituido su lugar de trabajo por la calidez del hogar.

Ahora, parece que los hogares van a sufrir fuertes modificaciones de aquí en adelante. El primero en cambiar serán los vestíbulos que se convertirán en cámaras de esterilización para evitar llevar posibles contagios de la calle al sofá.

En la cocina, los electrodomésticos tendrán funciones de purificación, los materiales utilizados para hacer encimeras serán bactericidas y los armarios no se compartirán para evitar tocar el puño de la puerta. Además, medios como Internet por cable cobrarán importancia para evitar aburrirse durante largos periodos de confinamiento.

En las casas y en los pisos se reservará una estancia el aprovisionamiento de diversos elementos como latas de conserva, arroz, bidones de agua potables o generadores para autoabastecerse de energía. Los más "vip" incluso llegarán a tener una sala de gimnasio o meditación.



Comentarios

envía el comentario