«Tengo Coronavirus». Descubre los famosos españoles que han confirmado estar contagiados

La gran mayoría de ellos son políticos residentes en la Comunidad de Madrid

Personal de desinfeción con trajes de protección y mascarillas preventivas contra el coronavirus en Thailandia
La gran mayoría de famosos son políticos residentes en Madrid | España Diario

El coronavirus ha puesto a España en una situación que jamás se podría contemplar, un estado de emergencia sin precedentes. Son muchas las celebridades españolas que han dado positivo por este virus que está afectando a todo el planeta. Uno de los sectores más afectado es el político. A continuación os mostramos las celebridades que de momento han confirmado estar contagiados.

Begoña Gómez

La esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, dio positivo por coronavirus el sábado 14 de marzo, según comunicó Moncloa en un comunicado. Su estado de salud es bueno igual que el del presidente que pese a dar negativo en la prueba se mantiene aislado de su mujer y siguiendo en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

Begoña, de 45 años, estuvo en la manifestación del 8 de marzo en Madrid, en contacto otras políticas y miembros del Gobierno, como Irene Montero, también positivo. Ahí es donde se han podido contagiar.

Irene Montero

La ministra de Igualdad tras desarrollar los síntomas y realizarse la prueba, comenzó la obligada cuarentena en su domicilio de Galapagar, que comparte con Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, y los tres hijos que tienen en común. Montero, de 32 años, dio positivo a la prueba. Por el contrario, su pareja, el líder de Podemos, dio negativo.

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, también ha dado positivo tras haberse sometido a la prueba después de tener varios síntomas relacionados con el coronavirus. Ayuso se encuentra confinada en casa y trabaja desde allí.

Ortega Smith

Javier Ortega Smith fue uno de los primeros políticos en dar positivo. El diputado de Vox confirmó la noticia el martes 10 de marzo, dos días después del acto político del partido en Vistalegre. El secretario general de Vox está en su casa confinado.

Santiago Abascal

El líder de Vox dio positivo en las pruebas, que se realizó tras el primer caso en su partido, el de Ortega Smith. Abascal compartió muchas horas junto a su compañero de partido, motivo por el que ha podido ser contagiado por él. Abascal trabaja desde su domicilio sin ningún tipo de problemas, ya que su situación es leve.

Quim Torra

El coronavirus no solo ha afectado a la esfera política del Gobierno sino que también ha afectado a regiones autonómicas como Cataluña donde se encuentra el presidente catalán, Quim Torra, que también ha dado positivo después de tener muchos síntomas relacionados con el coronavirus. Pere Aragonès, el vicepresidente de Cataluña, también ha dado positivo.

Ana Pastor

El caso de la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados es bastante curioso ya que el miércoles 11 de marzo anunció que había dado positivo en las pruebas del Covid-19, y tan solo tres días después ya se encontraba en perfecto estado. De momento sigue trabajando desde casa, sin fiebre ni síntomas.

Pedro J. Ramírez

El director de 'El Español' entró en cuarentena este domingo tras desarrollar síntomas compatibles con el coronavirus. Él mismo lo anunció en redes sociales. El ex marido de Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra teletrabajando desde su casa.


Comentarios

envía el comentario