España de luto: Muere de Coronavirus uno de los bigotes más famosos

Era una figura conocida en los medios de comunicación
Bigote del periodista deportivo Tomás Díaz-Valdés
Ha fallecido una persona famosa de nuestro país que se identificaba por su bigote | Instagram

El Coronavirus en nuestro país ha traído consigo que, a datos de hoy, existan 18.074 contagiados y un total 832 fallecidos. Y entre estos últimos se encuentra una figura muy conocida en los medios de comunicación que era identificada por su bigote. Nos estamos refiriendo al periodista deportivo Tomás Díaz-Valdés.

 

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

 

A los 78 años ha muerto este profesional, especializado en el mundo del motor. Lo ha hecho en un hospital madrileño y como consecuencia de las complicaciones de salud que ha tenido al verse afectado por el Covid-19.

El periodista Tomás Díaz-Valdés apoyando su mano en un coche
Tomás Díaz-Valdés ha sido muy importante en la prensa deportiva | Instagram

En 'AS', 'Top Moto' o 'Top Auto' escribió durante su trayectoria de varias décadas Tomás, que dio salto a los medios cuando decidió seguir por los circuitos a un joven que había comenzado a trabajar en su taller mecánico y que quería ser piloto de motociclismo. Nos estamos refiriendo a Ángel Nieto, con el que forjó una gran amistad durante toda su vida.

El mundo del deporte y de la prensa se ha volcado en redes sociales con la familia de Díaz-Valdés, dándoles el pésame y el mayor apoyo posible en estos duros momentos. Buena muestra de eso es el mensaje que Carlos Sainz ha dejado en su perfil de Twitter: «Siento enormemente la muerte de Tomás Díaz-Valdés. Un abrazo a toda la familia, DEP».

Asimismo, el diario 'As' también ha querido mostrar su pesar ante tal fallecimiento: «Queremos transmitir nuestro más sentido pésame por esta pérdida irreparable a Concha, su esposa; a sus tres hijos, Concha, Yolanda y Tomás, así como al resto de familiares y amigos. Se ha ido un periodista de raza, una persona excepcional. Descanse en paz».

 

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario