Tragedia: Muere por coronavirus un reconocido 'sommelier' español con solo 36 años

Miguel Ángel Vaquer ha sido uno de los renovadores del vermut en Cataluña

Miguel Ángel Vaquer a la puerta de un restaurante con una carta de vermut
Imagen de Miguel Ángel Vaquer | Youtube

Miguel Ángel Vaquer ha fallecido a los 36 años por coronavirus. Los encargados de anucniar la noticia han sido sus familiares a través de Twitter.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Vaquer se hizo conocido por ser uno de los impulsores, junto al resto de sus hermanos, de la bodega familiar Casa Mariol en Batea (Tarragona) y estaba considerado como un renovador del vermut en Cataluña.

Este sumiller ha marcado un antes y un después en el resurgimiento del vermut en Cataluña. «Los vinos de su bodega Casa Mariol, caracterizados por sus etiquetas de colores vivos, precios ajustados y una excelente relación calidad precio, habían conseguido en los últimos años una fuerte popularidad en tiendas, restaurantes y mesas de toda Cataluña», asegura el portal web Vinetur, especializado en todo tipo de vinos.

«Su espíritu joven y con voluntad renovadora estará siempre presente entre nosotros. Acompañamos la familia y sus amistades en estos momentos duros de pérdida y dolor. Descanse en paz», escribía el Consejo Regulador de la DO Terra Alta.


Comentarios

envía el comentario