Luto en el fútbol: Fallece José, entrenador de 24 años por coronavirus

El joven, que padecía problemas respiratorios previos, acabó falleciendo en el Hospital de Manresa

José Hernández murió en la jornada de este miércoles por coronavirus
José Hernández, el joven entrenador que ha fallecido por coronavirus en Barcelona | Twitter

José Hernández, un joven de 24 años que se dedicaba a entrenar a distintos equipos de fútbol de Berga (Barcelona), ha fallecido por coronavirus este pasado miércoles, 1 de abril. 

El joven, que padecía problemas respiratorios previos, fue ingresado en el Hospital Sant Bernabé de Berga y, tras empeorar su estado, fue trasladado al Hospital Sant Joan de Manresa, donde finalmente perdió la vida en la jornada de ayer.

Su trayectoria en el deporte 

José era muy conocido en la zona gracias a su relación con el deporte. Durante su trayectoria, dirigió equipos como el combinado base del CE Puig-Reig durante 5 temporadas. Además, también entrenó a otros equipos como el alevín B del CCR Alt Berguedà.

Otro de sus grandes proyectos fue ejercer de segundo entrenador del equipo juvenil C del Ginmàstic de Manresa, equipo que también ha querido homenajear al joven mediante un mensaje en las redes sociales.

El mensaje dice lo siguiente: «Nos ha dejado demasiado pronto José, ex-entrenador del club, una buena persona dentro y fuera del campo, querido por todos. Te recordaremos siempre. DEP».


Comentarios

envía el comentario