INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tragedia Sevilla: Fallece Juan Carlos, entrenador de 38 años, a causa del coronavirus

El presidente del Club Deportivo Quintos 2011 ha lamentado esta «desgraciada» muerte, manifestando su pésame a los familiares y allegados del fallecido
Juan Carlos 'Duto', entrenador de voleibol, ha fallecido a los 38 años por coronavirus en Sevilla
Juan Carlos no presentaba problemas respiratorios previos | @samcamdosher

La pandemia de coronavirus Covid-19 que azota a España se ha cobrado la vida de un entrenador de voleibol de sólo 38 años de edad que en 2019 había superado «sin ningún problema» el reconocimiento médico promovido por el Club Deportivo Quintos 2011 de Dos Hermanas (Sevilla), en el que desarrollaba su carrera deportiva.

El presidente de dicho club ha explicado a Europa Press que «hace poco más de una semana», Juan Carlos «Duto», entrenador de voleibol del Club Deportivo Quintos 2011 y otrora árbitro de dicha disciplina en el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla, fue ingresado en un centro hospitalario tras resultar contagiado de coronavirus Covid-19.

El empeoramiento de su estado de salud motivó su posterior ingreso en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde finalmente ha fallecido víctima de la enfermedad, según el presidente del club, quien ha recordado que Juan Carlos contaba sólo 38 años de edad, no había sufrido ninguna dolencia pulmonar y en 2019 había superado «sin ningún problema» el reconocimiento médico promovido por el club.

El presidente del Club Deportivo Quintos 2011 ha lamentado esta «desgraciada» muerte, manifestando su pésame a los familiares y allegados del fallecido, y ha manifestado que Juan Carlos era una persona especialmente querida en el mundo del deporte, por la «energía positiva» que proyectaba tanto en su labor de entrenador como en su faceta de árbitro.

Prueba de ello, según ha dicho, son las innumerables muestras de afecto y reconocimiento que están llegando hasta el club en memoria del entrenador fallecido.

Datos coronavirus: España suma el mejor dato en casi 1 mes

Nuevamente, el Gobierno ha facilitado este domingo 19 de abril un nuevo balance sobre las cifras de personas contagiadas, fallecidas y recuperadas por coronavirus en España durante las últimas 24 horas.

Los muertos en nuestro país en las últimas 24 horas han ascendido a 410, 155 menos que ayer. En España, ya de 20.453 las personas que han perdido la vida por coronavirus. 



Comentarios

envía el comentario