INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Coronavirus: Muere un bebé de 6 semanas, la víctima más joven en todo el mundo

La criatura falleció en Connecticut (Estados Unidos) tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus
Image de los pies de un bebé abrazados por unas manos
Un bebé de tan solo seis meses se convierte en la víctima mortal por coronavirus más joven del mundo. | España Diario

Hoy hemos conocido un nuevo caso trágico que nos recuerda que nadie es invencible al coronavirus, una pandemia que no entiende de edades. 

Aunque es cierto que el colectivo más afectado y vulnerable son las personas de la tercera edad, cada vez son más los casos de personas jóvenes que han fallecido por el virus en el mundo. 

Un bebé de tan solo 6 semanas de edad acaba de fallecer en Estados Unidos por complicaciones derivadas del coronavirus que padecía. 

El gobernador de Connecticut (EE.UU), estado donde residía el pequeño, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter este trágico fallecimiento. 

«Hoy, con tristeza desgarradora, podemos confirmar la primera muerte pediátrica en Connecticut relacionada con el Covid-19. Un bebé de 6 semanas del área de Hartford que ingresó en el hospital a finales de la semana pasada y al que no pudieron salvarle la vida» ha lamentado Ned Lamont en Twitter.

La víctima más joven del mundo 

El bebé de tan solo 6 semanas de edad se ha convertido en la víctima mortal por coronavirus más joven del mundo. 

Hasta el momento, la muerte más joven de la que habíamos tenido conocimiento era la de un bebé de Chicago, que se convirtió en el primer niño menor de un año contagiado por la pandemia en América y Europa. 

Este trágico suceso está conmocionando al mundo entero y ha causado un gran impacto en el país norteamericano que, actualmente, ya es el país con mayor número de infectados del mundo.

Con más de 200.000 infectados por el virus y casi 4.000 fallecidos, Estados Unidos ha superado con creces las cifras de Italia y España.



Comentarios

envía el comentario