«En la UCI por el Coronavirus» Todo el Real Madrid en vilo. ¡Urgente!

No quiso ir antes al hospital por solidaridad y no saturar

Imagen de archivo de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid
Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, grave en la UCI | EFE

El empresario Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Jiménez Díaz de Madrid con pronóstico grave por las complicaciones causadas tras contraer el coronavirus COVID-19.

Por solidaridad no fue antes al hospital

«Abrumado por las muestras de cariño que estáis mandando todos. Estoy seguro de que mi padre va a salir de esta. Gracias otra vez a todos», informó uno de sus hijos, Lorenzo Sanz, exjugador del Real Madrid de baloncesto, en su cuenta de la red social Twitter. Además, en una entrevista ha explicado que su padre, de 76 años, ingresó con problemas respiratorios en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, después de varios días con episodios de fiebre en su domicilio. Finalmente, se le realizó la prueba del COVID-19, que dio positivo.

Lorenzo Sanz llevaba ocho días con fiebre, pero se había quedado en casa tomando paracetamol que le recetó el médico vía telefónica. Según cuenta su hijo Fernando, exjugador del Real Madrid, a ‘Cope’, el hombre no quería colapsar el hospital hasta que su estado se salud se ha agravado demasiado: «Ha aguantado ocho días, no quería colapsar el hospital por solidaridad hasta que le faltaba aire y se encontraba peor. Le han metido dentro y le han dicho que estaba mal, con poco oxígeno en sangre».

Así, durante la entrevista, el Lorenzo Sanz ha contado: «No sabemos si es o no coronavirus, pero tiene toda la pinta. Estaba bien de salud, pero ha pecado de solidario, no quería molestar». Y ha añadido: «Mi madre está allí porque nosotros no hemos podido ni ir. Han dicho que llamarían ellos y que, mientras no llamen, es buena noticia. Tenemos la certeza de que está en las mejores manos con la sanidad pública española, son el orgullo de la nación desde hace tiempo».


Comentarios

envía el comentario