Sale a la luz lo que no quieren que se sepa de Begoña Gómez: «Secreto de Estado»

Desde Moncloa guardan silencio

Begoña Gómez y Pedro Sánchez acudiendo a uno de los mítines del PSOE
Pedro Sánchez mantiene en secreto la salud de su mujer, Begoña Gómez | España Diaria

El pasado 15 de marzo trascendió la noticia del contagio por coronavirus de Begoña Gómezmujer de Pedro Sánchez. Después de que esta acudiera a la manifestación del 8-M junto a Irene Montero y Carolina Darias —que también resultaron positivas en la prueba— se le realizó el test.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Desde entonces, fuentes cercanas a Moncloa aseguran a 'Vanitatis' que «hay órdenes estrictas de no comentar nada relativo a la familia del presidente» por lo que no se sabe de la evolución de Begoña Gómez.

Los encargados de difundir que la mujer del presidente había dado positivo en Covid-19 fueron los portavoces del Gobierno que ahora guardan el más absoluto silencio sobre su estado. Se desconoce pues, si los médicos le están haciendo una labor de seguimiento semejante a la efectuada a la vicepresidenta Carmen Calvo y a las ministras que dieron positivo junto a ella.

Un segundo test fue realizado a las ministras para saber si habían superado la enfermedad y se rumorea que la misma suerte corrió Begoña Gómez aunque no se ha confirmado cómo evoluciona y si todavía mantiene el virus en su organismo.

Lo único que se sabe es que debido a su positivo, permanece aislada en una de las muchas habitaciones que tiene Moncloa para evitar así contagiar al resto de la familia. Un aislamiento que parece haber dado buenos resultados pues ni su marido ni sus hijas han sido contagiadas por coronavirus.

Así pues, Pedro Sánchez mantiene en secreto la salud de su mujer así como la de su madre, Magdalena Pérez-Castejón, y la su suegro, el padre de Begoña, que también dieron positivo en Covid-19.


Comentarios

envía el comentario