GRUPO FACEBOOK:

Seguimos al minuto la crisis del Coronavirus en el grupo oficial de Facebook. Pincha aquí y ÚNETE, TE ESPERAMOS!

Muy emotivo! España se echa a las ventanas para aplaudir a sus sanitarios

La iniciativa, que surgió en las redes sociales, tuvo un gran éxito y un masivo seguimiento el pasado sábado noche
Captura de pantalla de un vídeo donde la gente aplaude a los trabajadores sanitarios
La gente a las 22.00 h salió a las ventanas o balcones a aplaudir por los trabajadores sanitarios | Twitter (@RebelinAluminio)

Ayer por la noche se llevó a cabo un precioso gesto por parte de los ciudadanos de este país. Debido a la actual situación sanitaria en nuestro país después de la llegada del coronavirus, una campaña anónima que empezó el mismo sábado por la mañana triunfó por todo el territorio. 

 

La iniciativa llamaba a la gente a salir a los balcones y ventanas a las 22.00 h para poder dar un gran aplauso unánime a todos los trabajadores que están luchando estos últimos días contra la pandemia mundial del coronavirus y que, a la vez, son las personas más expuestas a ser contagiadas. 

 

La idea sigue el reconocimiento que también se hizo en Italia, en una peor situación que la española, donde también homenajearon a sus profesionales y trabajadores sanitarios. Además, se suma a las muchas campañas que se están realizando durante este episodio, como la que llama a la población a cerrarse con las etiquetas #QuédateEnCasa o #YoMeQuedoEnCasa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario