INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Aseguran que el coronavirus es peor de lo que se dice: «Los muertos son 100 veces más»

Ha afirmado en el programa ‘Espejo Público’ que este virus «se contagia fácilmente y que «es muy agresivo»
El Dr. Cavadas está preocupado por el coronavirus de China
El Dr. Cavadas está preocupado por el coronavirus de China | España Diario

El doctor Pedro Cavadas, reconocido cirujano especialista en reconstrucción micro quirúrgica y famoso por ser el primero en realizar un trasplantamiento de cara en España, ha afirmado en el programa ‘Espejo Público’—en referencia al coronavirus— que «se contagia fácilmente y que «es muy agresivo».

Según su criterio, desconfía de la veracidad de los datos aportados por China en cuanto al número de fallecidos y de afectados por el coronavirus: «No hace falta ser muy listo para pensar que son diez o cien veces más», ha espetado.

Otro de los factores por los que dice estar «preocupado» Cavadas es por los esfuerzos que invierte China en aparentar una transparencia cristalina.

«No parece un truco para vender mascarillas»

«Si han levantado un hospital en dos días tienen que tener un buen motivo. No parece una broma ni un truco para vender mascarillas», ha manifestado en referencia a la noticia que hablaba sobre que estaban construyendo un nuevo hospital en el país. Además, tal como recoge el medio ‘ABC’, posteriormente ha dejado en el aire la posibilidad de que hayan sido más los hospitales levantados en los últimos días.

«No digo que esta vaya a ser la gran epidemia, pero no parece una broma. No parece que vaya a ser un truco para vender mascarillas», ha terminado diciendo en la entrevista para ‘Espejo Público’.



Comentarios

envía el comentario