GRUPO FACEBOOK:

Seguimos al minuto la crisis del Coronavirus en el grupo oficial de Facebook. Pincha aquí y ÚNETE, TE ESPERAMOS!

Drogas, alcohol y más: La fiesta que se encontró ayer la policía en España

Decenas de personas se congregaron en una fiesta ilegal a pesar de las medidas establecidas dado el estado de alarma
Policias con mascarillas de guardia por Madrid
Agentes de Policía avistaron una fiesta ilegal en el Leganés (Madrid) | EFE

Según relatan fuentes del 'Confidencial', ayer agentes de la Policía Nacional multaron a cuatro personas por organizar y ser partícipes de una fiesta ilegal en la discoteca de un complejo hotelero del Leganés (Madrid).

La llegada del cuerpo policial

Los miembros del cuerpo de seguridad fueron informados de la fiesta, a través de un vecino, y la llamada provocó que la Jefatura Superior de Policía de Madrid activara uno de sus helicópteros que hizo posible acercarse a la zona y detectar una aglomeración de personas sin ser vistos.

 

 

Después de que los medios aéreos dieran el aviso, coches patrullas se presentaron en la zona para confirmar lo que sus compañeros habían avistado con el helicóptero, pero la gente de la fiesta, al ver las sirenas y los distintivos policiales, se dispersó rápidamente y los policías solo pudieron detener a cuatro personas antes de que huyeran del lugar de los hechos.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Entre los cuatro detenidos se encontraba el propietario del complejo hotelero. Este fue sancionado por los nacionales por el incumplimiento de las órdenes decretadas por el gobierno que declara el estado de alarma y que prohíbe las aglomeraciones y cualquier tipo de salida a la calle excepto, si es para trabajar o para realizar servicios básicos como ir a comprar o acudir a la farmacia.

Las pruebas

Según lo que han explicado fuentes de la investigación a 'Mundiario', los policías registraron el lugar cuando llegaron, pero todos los presentes excepto los cuatro detenidos se disiparon al verlos llegar en diferentes salas del hotel. 

Los agentes encontraron restos de comida caliente, bebidas alcohólicas con hielos e incluso sustancias estupefacientesconcretamente 20 gramos de cocaína esparcidas por el suelo, las mesas etc. Las luces de la discoteca estaban aún encendidas y la música sonaba lo que hizo pensar a los funcionarios que a la fiesta habían asistido decenas de personas.

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario