El drama de Tamara Falcó tras la muerte de su padre. Lo que nadie cuenta

Un duro golpe para ella y para todos los seres queridos de 'El marqués de Griñón'

Tamara Falcó y su padre Carlos Falcó durante la boda de Marian Rojas y Jesús Martínez, 2014
Tamara Falcó tenía muy buena relación con su padre | España Diario

Carlos Falcó falleció el pasado viernes 20 de marzo a causa del coronavirus con 83 años de edad. En cuanto sintió malestar acudió a la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, y fue hospitalizado de inmediato al haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En el Instagram de su hija más mediática, Tamara Falcó, pudimos leer una despedida emotiva y sobrecogedora. Y es que, además del duro bache de perder a un padre, también se enfrenta a la realidad de que no puede despedirse de él en un velatorio, como en todos los casos de fallecidos por COVID-19.

La pasada semana el Ayuntamiento de Madrid ordenó a la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios que no se celebraran velatorios de personas fallecidas por coronavirus o con síntomas de alguna enfermedad respiratoria.

Se ha tomado esta medida para evitar que haya aglomeraciones de personas y así evitar más contagios. Un duro golpe para la familia del marqués de Griñón, pero también para todas las demás familias que están pasando por esta difícil situación.

Carlos Falcó se casó en 1963 con Jeannine Girod, mujer con la que tuvo sus dos primeros hijos: Manuel y Xandra. Ella se enamoró de Ramón Mendoza, rompiendo así el matrimonio con el marqués de Griñón. En 1980, éste se casó con Isabel Preysler, mujer con la que tuvo a su hija Tamara Falcó. En 1985, la pareja anunciaba su separación.

En 1993, Carlo se casó con Fátima de la Cierva, la mujer con la que compartió más años, y con la que tuvo sus dos hijos Durante y Aldara. En 2014 se divorciaron.

Finalmente, el marqués de Griñón se casó con Esther Doña, una modelo 42 años menor que ella y relación con la que no todos sus hijos estaban de acuerdo. No obstante, acabaron contrayendo matrimonio en 2017.


Comentarios

envía el comentario