Sin palabras: El disfraz más raro que hemos visto para salir de casa sin que le multen

El ingenio de los ciudadanos se agudiza para salir de casa durante el confinamiento sin ser multado

Un hombre de Reino Unido se disfraza de arbusto para saltarse el confinamiento
Un ingenioso ciudadano británico se disfraza de arbusto para saltarse las normas de confinamiento | Youtube

En plena crisis del coronavirus y con las restricciones de movilidad impuestas en gran parte de los países europeos para frenar la pandemia, son muchas las personas que aprovechan su tiempo libre para buscar formas de romper las reglas de confinamiento sin ser multado. 

Las largas horas que pasamos en casa agudizan el ingenio de muchos que están dispuestos a hacer lo que haga falta para pasar aunque sea unos minutos fuera del hogar. 

En España ya hemos visto el caso de una persona disfrazada de Tiranosaurio Rex recorriendo las calles de Murcia, un caso llamativo que sin embargo no supera el increíble disfraz que se ideó un ciudadano británico. 

Es el caso de un habitante del condado de Hertfordshire (Reino Unido), que se ingenió un laborioso disfraz de arbusto para pasearse un rato por la urbanización sin ser visto por la policía. 

Lo que no se esperaba el hombre era que sería sorprendido por sus vecinos Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, que desde la ventana de su casa observaron ojipláticos la escena surrealista. 

El hombre, disfrazado con un frondoso traje de hojas, sale de su casa y empieza a recorrer de forma sigilosa el entorno de su hogar, haciendo alguna que otra parada sobre las zonas de césped para camuflarse entre ellas. 

Según relató la pareja al medio de comunicación 'Daily Mail' decidieron compartir las imágenes a través de la red social Tik Tok para «sacar una sonrisa a todos los que lo están pasando mal en estos días tan difíciles», relataba la pareja.

Y está claro que lo lograron porque el vídeo tiene casi 17 millones de visualizaciones en diferentes redes sociales.

A pesar de que curiosa estrategia de fuga nos dejó un momento único, el confinamiento es una medida de protección para evitar la expansión de virus. Es una responsabilidad de todos cumplir las reglas y no buscar excusas, por muy ingeniosas que sean, para escabullirse del hogar.


Comentarios

envía el comentario