Pierde los nervios en un hospital español tras enterarse que su mujer tiene coronavirus

El hombre se negó a abandonar el centro de salud y sacó dos cuchillos que llevaba guardados en la ropa

Imagen de archivo de un vehículo de la Ertzaintza
Desde el centro médico se dio aviso a la Ertzaintza, que acudió al lugar | España Diario

Según apunta el medio ‘Crónica Global’, un hombre trató de apuñalar a los especialistas sanitarios que le comunicaron que su mujer era sospechosa de haber contraído el coronavirus. El hombre, que no reaccionó bien ante estas palabras, acabó siendo reducido en el Hospital Txagorritxu de Álava.

El hombre arremetió contra los sanitarios en el momento en el que estos le dijeron que debía abandonar el box en el que se encontraba con su mujer. Tras esto, el hombre se negó y sacó dos cuchillos que llevaba guardados en la ropa.

Así, desde el centro médico se dio aviso a la Ertzaintza, que acudió al lugar indicado por el suceso. Tras intentar reducirle, el hombre se violentó y se inició una situación más tensa.

Según el citado medio, el hombre trató de apuñalar a los agentes que acudieron al hospital, ocasionando desperfectos en las instalaciones sanitarias.

Tras comprobar que la actitud del hombre no cambiaba, los agentes llamaron al Bizkor, patrullas que tratan con incidentes violentos en las calles. Entonces sí lo redujeron.

Los agentes del Bizkor tuvieron que tomar medidas de prevención extremas: tuvieron que lavar los ropajes usados en la operación contra el hombre y han tenido que ser aislados en sus domicilios.


Comentarios

envía el comentario