INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La notícia más chocante en Ciudad Real: Multado durante el confinamiento por ir a comprar leche

Este sábado se efectuó la denuncia a este vecino que se dirigía a comprar leche a una tienda de la barriada de la Plaza de Toros
Imagen de archivo de la Policía Local de Ciudad Real
Los cuerpos de seguridad realizan controles de movilidad de forma diaria | Twitter

La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado a un vecino de la ciudad que vive en la Barriada de Pío XII, mientras se encontraba en calle Ciprés, que se dirigía a comprar leche a otra barriada y argumentar que compraba lo que él quería donde él quería.

Según ha informado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, a las 18.00 horas de este sábado se efectuó la denuncia a este vecino que se dirigía a comprar leche a una tienda de la barriada de la Plaza de Toros.

Pedro Sánchez solicitará la prórroga del estado de alarma hasta el 9 de mayo

Pedro Sánchez solicitará la prórroga del estado de alarma hasta el 9 de mayo. En ese mismo contexto, pero, el máximo mandatario del Gobierno español también ha remarcado que pedirá al Congreso que los niños puedan salir acompañados a la calle a partir del 27 de abril.  

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este sábado desde La Moncloa a  las 20.15 horas en una rueda de prensa telemática, según ha comunicado la Secretaría de Estado de Comunicación. En sus manifestaciones, ha dado a conocer que va a solicitar una nueva prórroga del Estado de Alarma, esta vez hasta el 9 de mayo.

Nueva pérdida en la Guardia Civil: Muere por coronavirus Francisco, agente de Ciudad Real

La Guardia Civil ha confirmado en las últimas la muerte de otro de sus miembros por coronavirus. Se trata del cabo mayor Francisco Castro Monge, 64 años. Destinado en la comandancia de Ciudad Real, ha perdido la vida tras estar un mes ingresado en la UCI de un hospital de la ciudad manchega. 

Según informaba 'ABC', actualmente estaba activo dentro del departamento de Acción Social, en labores administrativas. Años atrás había formado parte de las unidades especiales de la Benemérita además de ser instructor de tiro. 



Comentarios

envía el comentario