Urgente: Cristina Pedroche recibe la peor noticia: Su marido tiene Coronavirus

El chef, Dabiz Muñoz, lo ha dado a conocer en redes sociales

Cristina Pedroche en un acto promocional imagen de archivo
Cristina Pedroche tiene a su marido con Coronavirus | ESPAÑADIARIO

Numerosos son los personajes famosos que se han contagiado del Coronavirus, como miles de personas en todo el mundo. Y entre esos se encuentra el chef Dabiz Muñoz, esposo de la presentadora Cristina Pedroche.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Después de haber cerrado temporalmente sus restaurantes en Madrid y de haber estado ausente de las redes sociales, ahora ha decidido contar el porqué de su 'desaparición'. Así, ha utilizado su perfil en Instagram para colgar una fotografía de sí mismo donde, utilizando el icono del citado Covid-19, ha explicado qué le ha pasado así como su estado actual:

Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor...Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!

A pesar de que no ha logrado recuperar esos dos sentidos que son tan importantes para él en la cocina, está mejorando de forma notable y en breve periodo de tiempo volverá a tenerlos gracias al descanso que ha estado llevando en casa y también a los cuidados de su esposa, tal y como ha dado a conocer.

Ella estos días hizo uso de las redes sociales también para manifestar su apoyo a su chico. Así, colgó una foto de las manos de los dos entrelazadas con la frase: «Juntos siempre, pase lo que pase...».

De esta manera, Cristina le apoyaba incondicionalmente y le daba el ánimo que también le han dado al chef desde sus fans hasta amigos y conocidos que le han dejado mensajes. Este sería el caso del ex futbolista Luis Figo, que le ha dicho «Ánimo y fuerza crack», o el de la directora de televisión Laura Caballero, que le ha escrito «Ánimo!!! Duerme mucho que esto ya está superado».


Comentarios

envía el comentario