Duras críticas a Dafne Fernández por su surrealista reflexión sobre el coronavirus

La actriz ha hecho una surrealista petición en Twitter en medio de la crisis del coronavirus y miles de usuarios se le han echado encima

La actriz española Dafne Fernández | telecinco

En momentos como los actuales, en plena crisis del coronavirus, es cuando la población está más susceptible y las cosas se pueden magnificar o malinterpretar más fácilmente.

Quizá esta ha sido una de las razones por las que una de las actrices más conocidas del panorama nacional, Dafne Fernández, la ha liado en Twitter con una reflexión que no ha dejado a nadie indiferente.

«Están desubicadas también y hay que ayudarlas»

Cuando España está confinada y los casos de coronavirus no dejan de aumentar hora tras horas, la actriz ha querido tener un mensaje para unos de los animales que pueblan las ciudades españolas de forma masiva: las palomas. Dafne asegura no nunca hubiese dicho esto pero afirma en mayúsculas «ME PREOCUPAN LAS PALOMAS!». 

Dafne hace una petición: «Están desesperadas vivas buscando comida. Si te sobra el currusco de pan o tienes alpiste porfa, compartidlo con ellas. Están desubicadas también y hay que ayudarlas. Gracias»

El mensaje se ha vuelto viral en cuestión de minutos y las críticas no han tardado en llegar. Tratándose de Twitter no es extraño pues de todos es conocidos que los haters proliferan en la red del pajarito como palomas en las ciudades.

«Si te pillan dando de comer a estas ratas voladores en Madrid, seiscientos euros de multa muy bien merecidos».o «Vale. no creí que diría esto en mi vida pero... ME PREOCUPAN LAS NEURONAS», le espetan a Dafne los usuarios que no entienden el mensaje de la actriz «Te me has caído, y eso que eras de mis actrices españolas favoritas. Vaya tontería lo de las palomas, se han buscado la vida ellas solas desde siempre sin nuestra ayuda»

Dafne se da cuenta del error y rectifica... a medias

Al ver la avalancha de críticas y sarcasmo Dafne acusa a sus seguidores de tener mucha agresividad por dentro y de ir «muy sueltos con los insultitos». Así nos va, concluye la actriz «con la falta de empatía con el resto de los seres vivos».

El momento excepcional que estamos viviendo a causa de la crisis del coronavirus estos días está provocando unos cambios muy importantes en todos los sentidos y al menos Dafne tiene razón en una cosa:  las calles vacías de las ciudades son también algo insólito para los animales que viven en ellas.


Comentarios

envía el comentario