INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Convocan un homenaje a los policías fallecidos por coronavirus este sábado

Tendrá lugar a las 19.00 horas ante las diferentes jefaturas y dependencias policiales
Dos agentes de la Policía Nacional con máscaras y guantes el 28 de marzo de 2020
Convocan un cálido homenaje a los policías fallecidos por el coronavirus | CatalunyaDiari.cat

 

Desde que el coronavirus inició su rápida expansión por España, con Madrid y Cataluña como las comunidades más afectadas, la sociedad ha sabido agradecer el enorme esfuerzo de nuestros sanitarios con un cálido aplauso a las 20.00 horas, que se repite con una puntualidad impresionante noche tras noche. 

 

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

 

Ahora bien, también es cierto que nos olvidamos del gran trabajo que hacen los diferentes cuerpos policiales de nuestro país, que también se encuentran en primera línea en la lucha contra el Covid-19, y han llegado a sufrir tristes bajas, como la muerte ayer mismo de un mosso, un guardia civil y un policía nacional. 

 

Convocan un gran aplaudo por los policías fallecidos por el coronavirus

Es por esto que el Sindicato Unificado de Policía (SUP), ha convocado para este mismo sábado un gran aplauso a los «compañeros fallecidos por coronavirus», que durará un minuto. 

 

Tal como se puede leer en la convocatoria compartida en las redes sociales, el homenaje tendrá lugar a las 19.00 horas, una hora antes del de los sanitarios, antes las diferentes jefaturas o dependencias policiales de España. Ahora más que nunca, señala el sindicato, hay que recordar que 'Este virus lo paramos unidos'.



Comentarios

envía el comentario