INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tragedia coronavirus: Fallece Carlos, agente de la Guardia Urbana de Barcelona

La víctima ha perdido la vida con 50 años y ha recibido un emotivo homenaje por parte de sus compañeros
GUB
Carlos ha perdido la vida por coronavirus con 50 años. | Guàrdia Urbana de Barcelona

 

La pandemia del Covid-19 ha dejado una nueva víctima dentro de los cuerpos policiales del país. Carlos, de tan solo 50 años de edad, ha perdido la vida por coronavirus. Trabajaba como agente de la Guardia Urbana de Barcelona y era muy querido entre todos sus compañeros.

El hombre estuvo trabajando hasta que la enfermedad se lo permitió. Se trata del primer agente de la policía local catalana que ha sido víctima mortal por el Covid-19.

Cabe recordar que hace unas semanas atrás, también falleció un agente de los Mossos d’Esquadra afectado por este virus. Esta enfermedad ya ha acabado con la vida de varios agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de varios militares españoles.

 

Sentido homenaje a las puertas de su casa

Este mismo jueves por la noche, varios agentes de la Guardia Urbana de Barcelona han querido rendirle homenaje a las puertas de su domicilio, aprovechando también para mostrar todo su apoyo a la familia en un momento tan complicado.

 

 



Comentarios

envía el comentario