«Tiene Coronavirus». El padre de Tamara Falcó lucha en el hospital

Carlos Falcó se encuentra en el hospital tras dar positivo por Covid-19
Tamara Falcó se sorprendió con la confesión de Yolanda Ramos
Tamara Falcó se rompe al conocer el positivo de su padre | TVE

Los contagiados por el coronavirus en España siguen aumentando a pasos agigantados. Ahora se acaba de confirmar el positivo de alguien muy conocido. Se trata de CarlosFalcó, padre de Tamara Falcó.

Preocupación por su edad avanzada

El hombre de 83 años ha dado positivo tras someterse a prueba. Actualmente se encuentra en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid donde está recibiendo el tratamiento. La salud del Marqués de Griñón es muy preocupante debido a que por su avanzada edad ya se considera un factor de riesgo.

Tamara Falcó está muy preocupada por la salud de su padre. De momento parece que no está en un estado muy grave, pero sus 83 años han hecho que reciba una especial atención. Según han informado a 'Informalia', la familia está muy asustada por conocer la evolución de Carlos Falcó

 

En el mismo centro donde está hospitalizado Carlos Falcó, se encuentra Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, que también dieron positivos. Otros de los pacientes famosos que se encuantran en este centro es Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid. El perfil de la gran mayoría de contagiados de este hospital es de gente de más de 60 años.

Más notícias de la categoria Coronavirus



Comentarios

envía el comentario