Así da gusto: La espectacular celebración de las bodas de oro de un matrimonio en plena cuarentena

«En cuanto nos enteramos corrió la noticia como la pólvora y todo el mundo se volcó», cuenta un vecino del matrimonio

Imagen del matrimonio que ha celebrado sus bodas de oro bailando un vals en su balcón en abril de 2020
Imagen del matrimonio celebrando las bodas de oro a ritmo de vals en su balcón | @balcondealicia

El Estado de Alarma nos mantiene confinados en nuestros hogares, pero eso no implica que nuestras vidas se hayan quedado paradas. Es por esto que, lejos de desanimarse, hay personas que tratan de luchar contra el pesimismo generalizado.

Es el caso de Sinda y Ceferino, matrimonio que cumple 50 años de casados y, a pesar de no poder hacer una celebración por todo lo alto, han decidido no perder la sonrisa y han celebrado el acontecimiento en su balcón.

El programa ‘Espejo Público’ ha podido hablar con el matrimonio, que ha sido grabado por multitud de vecinos mientras ambos bailaban un vals en su balcón.

Uno de los vecinos ha manifestado que: «En cuanto nos enteramos corrió la noticia como la pólvora y todo el mundo se volcó porque a este barrio le va mucho la marcha. Además, son unos vecinos entrañables y un ejemplo para todos, siempre se han portado muy bien con nosotros».

Además, el mismo vecino asegura que el coronavirus ha unido más que nunca a los vecinos: «Estamos aprendiendo mucho del encierro, nos llaman el barrio de la alegría».


Comentarios

envía el comentario